Comunicación

De las que encuentra la aguja en el pajar

«También se trata de aprender a crear las oportunidades y la base está en saber comunicarse. Empezando por la comunicación interna con nosotros mismos. Eso nos cambia el rumbo, para bien.»

2005

Comencé en Televisión

empezando la universidad. Después de 3 meses de práctica voluntaria, me contrataron para el puesto de generadora gráfica en el departamento de operaciones en un canal de TV. Empecé por ahí y terminé haciendo lo que más me gustó de operaciones: dirección de cámaras en estudio y unidades móviles para grabaciones y transmisiones en vivo.

En la radio

¡Presente!

Locutora de tus tardes en Antena 8 ‘Música para todas las generaciones’

Programa del Ministerio de Cultura de Panamá con el aval de la Universidad Santa María La Antigua (USMA). Género novela.

Los Premios Lavat se realizan anualmente en México. En 2020 recibí una de las tres nominaciones para la categoría ‘Mejor producción de podcast femenino’ con el podcast ‘Cuentos de Madre’ que produzco y realizo junto a mi hija.

Estudiante del programa Voice Over Talent Platinum con énfasis en interpretación y doblaje latino. Academia de expresión y doblaje en Colombia.

Locutora afiliada a esta plataforma educativa integrada por una gran comunidad de locutores en Latinoamérica y el mundo.

Locutora de Radio Disney Panamá durante 7 años (2012-2019).

Programa de emprendimiento realizado por Ciudad del Saber. Avancé hasta la etapa de mentorías personalizadas.

"Gladys, es una persona super creativa, pro-activa, responsable, puntual y carismática. Trabajar junto a ella es toda una aventura, nunca dejas de aprender y esta abierta a cualquier comentario, recomendación y sugerencia."
Andrea Valoy
Community Manager
"Gladys, es una trabajadora incansable. Es excelente trabajar con ella porque está dispuesta a hacer mucho más de lo que se le pide para que los proyectos queden lo mejor posible. Además, sus locuciones son muy profesionales y tiene una gran versatilidad para hacer cualquier voz que se le pida. Altamente recomendada."
Othmell Rodríguez
Productor - McCann Erickson Panamá