Si creas campañas publicitarias y necesitas una voz que termine de comunicar tu mensaje en el tono y con la intención de tu marca, producto o servicio, estoy preparada para ser tu voz.

¿Tienes un podcast al que deseas sumarle personalidad para conectar más con tu audiencia? Grabémosle una introducción y una despedida que lo identifique con éxito.

Colaboradores y clientes son felices con una empresa que sabe comunicarse. Una empresa que comunica y comparte constantemente sus valores y acciones, es una empresa que sabe diferenciarse. ¿Tu empresa tiene una voz que hable por ella?  

Compartimos el amor por la educación. ¡Es momento de impactar la vida de tus estudiantes sin descuidar ningún detalle!

Si alguien tiene que esperar por ti, que lo haga a gusto. Bríndale una voz que le mantenga en la línea y no cuelgue. ¡No pierdas a tus clientes!

¿Es parte de tu estrategia? ¡Manos a la obra!

Acción inmediata

cuando das las instrucciones exactas de lo que deseas, sé qué hacer para darte lo que buscas. En otros casos, me dejo guiar.

Home Studio

ofrezco los servicios en los que tengo la educación y la experiencia requerida. También, cuento con los equipos de calidad necesarios para realizarlos.

Un dolor de cabeza menos

tu día de trabajo es de locos ¡Lo sé! Sé que necesitas todo para ayer. Soy rápida, productiva, proactiva y sé resolver.

Más en menos tiempo

Voy al ritmo del medio y la inmediatez es un valor.

Con marcas asombrosas

Locución comercial

Personaliza tu Podcast

¿Para qué un podcast?

¡Para casi todo y todos! Para enseñar, para generar valor agregado a tus clientes y a tu negocio. Para potenciar tu marca personal. Para prepararte como comunicador social.

¿Tener un podcast quita tiempo?

Sí, eso no lo dudes. Un podcast lleva la misma producción que un programa de radio e incluso hasta de TV porque también existe el video podcasting. No se trata solo de expresarte, a menos que, tengas a alguien que se dedique a producirlo. ¡Suena bien!

¿Es solo una moda tener podcast?

Para quien tenga un podcast sin un objetivo definido, probablemente sí. Pero, para quien tenga claro el valor que pueda generar con ello, no. ¡Ponte creativo(a) y llega lejos con tu podcast.

¿Y mi audiencia?

Te la irás ganando, ya verás. Podrás saber en qué países te escuchan y mucha data valiosa con la que podrás ir enamorando cada vez más a tu audiencia. ¿Sabes cuál es uno de sus secretos? ¡La constancia!

Home Studio

Cabina Insonorizada

Home Studio profesional construido por profesionales y cuidando los niveles de insonorización requeridos.

Calidad

Te brindo los elementos técnicos combinados con una voz educada, versátil y maleable.

Equipada

con marcas dedicadas al audio profesional para asegurarte locuciones que no afecten tu calidad.

Satisfacción

Buena y efectiva comunicación en todas las partes del proceso.